Fútbol

Arturo Vidal despidió a Luis Suárez del Barcelona: “Como amigo te voy a extrañar mucho”

El volante del Inter de Milán utilizó sus redes sociales para despedirse del uruguayo.

Getty Images
Por Gonzalo Miranda
Viernes 25 de Sep, 2020 - 09:08
Actualizada el Viernes 25 de Sep, 2020 - 09:13

Las repercusiones por la traumática salida de Luis Suárez del FC Barcelona siguen sumando capítulos y este viernes fue Arturo Vidal quien despidió al “charrúa”.

El volante que esta semana fue presentado en el Inter de Milán utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del uruguayo: “como rival te respetaba, como compañero fuiste espectacular, como amigo te voy a extrañar mucho!“, partió escribiendo.

Desde que entré al vestuario en mi primer día me hiciste sentir respetado y bienvenido. Pasando los días fuimos nos fuimos haciendo amigos y hoy siento que vamos a estar cerca toda la vida!!!“, agregó Vidal en sus redes sociales.

Al finalizar, le deseó suerte en su aventura en el Atlético Madrid: “sé que te va a ir muy bien porque eres muy grande. Yo voy a estar siempre alentándote desde lejos, esperando con muchas ganas el día en que nos reencontremos para darte un abrazo enorme!“, escribió el mediocampista de la Roja.

Mira

View this post on Instagram

@luissuarez9 ❤️ Como rival te respetaba, como compañero fuiste espectacular, como amigo te voy a extrañar mucho! Desde que entré al vestuario en mi primer día me hiciste sentir respetado y bienvenido. Pasando los días fuimos nos fuimos haciendo amigos y hoy siento que vamos a estar cerca toda la vida!!!❤️ Animal, te mando un abrazo enorme, ¡demuéstrale al mundo que ese Pistolero tiene balas para todos! 🔫 ⚽ Se que te va a ir muy bien porque eres muy grande. Yo voy a estar siempre alentándote desde lejos, esperando con muchas ganas el día en que nos reencontremos para darte un abrazo enorme! Te quiero hermano, toda la suerte del mundo!❤️❤️🔥🔥

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto