;

La enorme brecha económica entre el PSG y Atalanta: Neymar gana lo mismo que todo el plantel italiano

El sorprendente cuadro de la Serie A tiene un presupuesto anual entre los $33 y $39 millones de euros, lo mismo que gana la máxima estrella de los franceses.

La enorme brecha económica entre el PSG y Atalanta: Neymar gana lo mismo que todo el plantel italiano
Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, PSG y Atalanta abrirán los cuartos de final de la UEFA Champions League, duelo relativamente parejo en cancha, pero sumamente desigual en lo económico.

Así lo adelantó Sport en España quienes abrieron las billeteras de ambos equipos para hacer una comparativa «una monstruosa brecha económica se puede simbolizar con los sueldos de los distintos jugadores. Toda la plantilla del club de Bérgamo tiene casi el mismo salario que la estrella brasileña. Un argumento que ya define las diferencias de poder entre franceses e italianos«, sostiene el citado medio.

Según Sport, Neymar gana anualmente $36 millones de euros en el cuadro de la capital francesa, contrato que le ofrecieron para sacarlo del FC Barcelona hace algunas temporadas, cifras que equivalen a todo el plantel del Atalanta.

«El presupuesto del Atalanta se mueve en cantidades entre $33 y $39 millones de euros anuales, según avanzaban algunos medios como la Cadenaser. En comparación, los jugadores mejor pagados de Italia se llaman Duvan Zapata y Luis Muriel y sus 1,2 millones por temporada«, aseguran en España.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad