Nacional

Balacera en Puente Alto: Investigación determinó que presuntos asaltantes asesinados fueron las víctimas

Los dos imputados en este caso deberán permanecer en prisión preventiva por 140 días, plazo que durará la investigación.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bKfpdE","duration":"00:01:50","type":"video","download":""}]}
Por Juan Carlos Castillo
Lunes 10 de Ago, 2020 - 16:01
Actualizada el Lunes 10 de Ago, 2020 - 17:22

En horas de este lunes, la Fiscalía Metropolitana Sur logró la prisión preventiva para dos personas acusadas por doble homicidio.

Estos hechos ocurrieron el pasado viernes 7 de agosto, en donde se registró un asalto a una vivienda en Puente Alto, en la cual dos antisociales terminaron muertos luego de que los habitantes de la casa se rebelaran ante el grupo y le quitaran un arma de fuego.

No obstante, esta investigación dio un sorprendente giro, puesto que la Fiscalía Sur descartó la teoría de legítima defensa, confirmándose que los presuntos asaltantes eran las verdaderas víctimas.

La fiscal Yasne Pastén indicó que existía una coordinación previa con los fallecidos para una venta de notebook, mientras que las armas usadas ya se encontraban en poder de los dueños de casa, descartando que los supuestos ladrones hayan llegado a la vivienda armados.

Por este hecho, la pareja deberá permanecer en prisión preventiva por 140 días, plazo que durará la investigación de este caso.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto