;

Ministra del Deporte: «Lo ocurrido con los futbolistas de San Marcos de Arica es una falta de respeto»

La Secretaria de Estado reiteró el llamado a utilizar los permisos únicos colectivos deben ser usados de manera responsable.

Ministra del Deporte: «Lo ocurrido con los futbolistas de San Marcos de Arica es una falta de respeto»

San Marcos de Arica anunció la desvinculación de tres jugadores por incumplir el protocolo sanitario relativos al control del coronavirus.

La Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, no se quedó ajena a esta situación, y criticó duramente el actuar de estos futbolistas. «Cuando entregamos el permiso único colectivo a los deportistas fuimos muy claros sobre la responsabilidad que conllevaba: Servía solo para movilizarse desde el hogar al lugar de entrenamiento asignado y viceversa», expresó a través de sus redes sociales.

«Lo ocurrido con futbolistas de San Marcos de Arica es una falta de respeto a tantos deportistas que sí están cumpliendo las medidas sanitarias, y a muchos otros que anhelan retomar sus entrenamientos», afirmó la Secretaria de Estado.

Finalmente, Pérez volvió a enfatizar en la importancia de ser responsables con el permiso único colectivo.»Desde el Ministerio del Deporte reiteramos el llamado a la buena utilización de este permiso, que demanda responsabilidad, deberes y autocuidado», sentenció.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad