Fútbol

Ministra del Deporte: “Lo ocurrido con los futbolistas de San Marcos de Arica es una falta de respeto”

La Secretaria de Estado reiteró el llamado a utilizar los permisos únicos colectivos deben ser usados de manera responsable.

Ministerio del Deporte
Por Rocío Ayala
Miércoles 05 de Ago, 2020 - 12:04
Actualizada el Miércoles 05 de Ago, 2020 - 12:11

San Marcos de Arica anunció la desvinculación de tres jugadores por incumplir el protocolo sanitario relativos al control del coronavirus.

La Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, no se quedó ajena a esta situación, y criticó duramente el actuar de estos futbolistas. “Cuando entregamos el permiso único colectivo a los deportistas fuimos muy claros sobre la responsabilidad que conllevaba: Servía solo para movilizarse desde el hogar al lugar de entrenamiento asignado y viceversa”, expresó a través de sus redes sociales.

Lo ocurrido con futbolistas de San Marcos de Arica es una falta de respeto a tantos deportistas que sí están cumpliendo las medidas sanitarias, y a muchos otros que anhelan retomar sus entrenamientos”, afirmó la Secretaria de Estado.

Finalmente, Pérez volvió a enfatizar en la importancia de ser responsables con el permiso único colectivo.”Desde el Ministerio del Deporte reiteramos el llamado a la buena utilización de este permiso, que demanda responsabilidad, deberes y autocuidado”, sentenció.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto