;

San Marcos de Arica anunció la desvinculación de tres jugadores por incumplir protocolo sanitario

Los involucrados habrían participado en una fiesta durante la noche del pasado viernes.

San Marcos de Arica anunció la desvinculación de tres jugadores por incumplir protocolo sanitario

San Marcos de Arica anunció la desvinculación de tres jugadores por incumplir protocolo sanitario / Marcos Maldonado

Revisa la seccion lo ultimo

Preocupación existió en San Marcos de Arica durante la semana, esto luego de que se filtrara una grave situación en la que participaron tres jugadores del plantel del cuadro «santo» y que finalmente terminaron siendo desvinculado.

Mediante un comunicado, el cuadro de la puerta norte del país informó el despido «inmediato y definitivo» de Brian Torres, Brandon Muñoz y Nicolás Bascuñán por no respetar el protocolo sanitario del Covid-19, el cual indica que deben trasladarse desde sus domicilios hacia el lugar de entrenamiento y viceversa.

«Luego de la correspondiente evaluación de los hechos, con base en la información recabada pertinentemente, se decidió proceder con la separación inmediata definitiva de los futbolistas anteriormente mencionados, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional», sostuvo el club.

En lo mismo, agregaron que «la desvinculación definitiva viene siguiendo los procedimientos regulares correspondientes en el área legal de la institución«, complementaron.

Por lo mismo es que desde el norte aseguraron que el club es «riguroso en su postura de no tolerar actos de indisciplina, ni infracciones a la ley y, de exigir un comportamiento ejemplar acorde a los valores de nuestra institución (…) esta indisciplina puso en riesgo la vida de los demás trabajadores».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad