;

Aseguran que Dani Alves podría transformarse en el próximo refuerzo de Flamengo

El jugador brasileño podría seguir su carrera en Río de Janeiro.

Aseguran que Dani Alves podría transformarse en el próximo refuerzo de Flamengo
Revisa la seccion lo ultimo

Todo hace indicar que Dani Alves desea extender su carrera en Brasil, pero no precisamente en su actual equipo, el Sao Paulo, si no que en Flamengo, último campeón de la Copa Libertadores de América.

Al respecto, desde Sport sostienen: «¿Dani Alves, al Flamengo? La noticia es uno de los puntos de interés en las últimas horas en Brasil. La llegada de Doménec Torrent al banquillo del Flamengo, junto a la mala racha de resultados que está acumulando el Sao Paulo apuntan a que el jugador, por mediación de sus agentes, está buscando un nuevo acomodo«.

En esa línea, añaden que «pese a que el Flamengo, que ya ha reunido en su plantilla a lo mejorcito, ha reconocido varias veces que no contempla realizar fichajes, la designación de Torrent puede cambiarlo todo. El técnico catalán coincidió con Dani en el Barça y estaría encantado de volver a trabajar con el futbolista«.

Finalmente, sostienen: «El defensa brasileño, además, está decepcionado de los resultados deportivos que está logrando en el Sao Paulo. El último gran galardón de Dani, que es el futbolista con más títulos conseguidos en su carrera (40), fue la Copa América del 2019 como capitán de Brasil. Por contra, la durísima eliminación del equipo del Campeonato Paulista perjudica su deseo de aumentar los títulos conquistados y aumenta la presión sobre él, ya que es el futbolista con los mayores ingresos de la plantilla. Su salida puede ser la mejor solución para todos».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad