;

Nuevo conflicto en Colo-Colo: Bloque Vial busca eliminar al Club Social del directorio de Blanco y Negro

La corporación mantiene sus dos representantes en la mesa directiva de la concesionaria alba.

Nuevo conflicto en Colo-Colo: Bloque Vial busca eliminar al Club Social del directorio de Blanco y Negro

Nuevo conflicto en Colo-Colo: Bloque Vial busca eliminar al Club Social del directorio de Blanco y Negro / Rodrigo Sáenz/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Suman y siguen los problemas en la dirigencia de Blanco y Negro. Tras la acusación de Aníbal Mosa contra el abogado Carlos Cortés por negociar por su cuenta con la marca deportiva Umbro y la pérdida de la vicepresidencia ejecutiva de Harold Mayne-Nicholls por el nulo apoyo del bloque opositor, se agrega un nuevo conflicto.

De acuerdo a información de ADN Deportes, se registró una nueva pugna de poder al interior de la concesionaria, luego que el sector de Leonidas Vial, en la última reunión de directorio, manifestara en la voz de Alfredo Stohwing la intención de eliminar al Club Social y Deportivo Colo-Colo de la mesa directiva.

Esta postura tendría la finalidad de que los dos representantes de la corporación quedan invalidados de votar en decisiones importantes que tome el directorio, con el objetivo de entorpecer las decisiones del actual presidente (Aníbal Mosa) para que el bloque opositor pase a tomar ventaja en la mesa.

Sin embargo, la intención no es nueva, pues el año pasado Leonidas Vial perdió una demanda en la Cámara de Comercio, donde pretendía borrar a los dos directores del Club Social del directorio de Blanco y Negro.

Por otro lado, el abogado Carlos Cortés emplazó al Club Social de reestablecer el dinero que se les designó para administrar la rama de futsal del club. Una cifra de 14 millones anuales que se le entregó a la corporación tras un acuerdo que se firmó cuando Gabriel Ruiz-Tagle era presidente de Blanco y Negro. Una situación contradictoria, pues Cortés es quien ocupa el puesto de Ruiz Tagle en la mesa directiva.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad