;

Harold Mayne-Nicholls perdió la vicepresidencia ejecutiva de Blanco y Negro

La dieta que recibían la cortaron en marzo debido a la crisis.

Harold Mayne-Nicholls perdió la vicepresidencia ejecutiva de Blanco y Negro
Revisa la seccion lo ultimo

Con información de Cristián Ávila Soto 

Un gran golpe se dio durante este miércoles tras la reunión efectuada por los directores de Blanco y Negro, instancia en que se confirmó que Harold Mayne-Nicholls no será más el vicepresidente ejecutivo de la concesionaria alba.

De los ocho millones de pesos que ganaba el expresidente de la ANFP, ahora solo recibiría entre 700 y 800 mil pesos, ya que pasará a ser solo director de ByN.

Mayne Nicholls necesitaba seis votos para continuar en una función remunerada, de acuerdo a los estatutos de la sociedad, sin embargo, la votación terminó igualada 4-4, ya que él estaba inhabilitado para emitir algún sufragio.

Según información de ADN Deportes, a su favor estuvieron Aníbal Mosa, Alejandro Ascuí, José Miguel Sanhueza y Edmundo Valladares, estos dos últimos representantes del club social. Mientras que Ángel Maulén, Carlos Cortés, Diego González y Alfredo Stöhwing votaron en su contra.

Pese a lo anterior, el extimonel de la sede de Quilín aseguró que su deseo es continuar dentro de la concesionaria, aunque ahora solo lo hará como vicepresidente, sin el monto que recibía antes de la crisis.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad