;

Caputto y opción de ganar en el Monumental o ser campeón: «Decido por las dos»

El entrenador de Universidad de Chile comentó la posibilidad de avanzar de etapa en los entrenamientos presenciales.

Caputto y opción de ganar en el Monumental o ser campeón: «Decido por las dos»

Universidad de Chile sigue realizando los entrenamientos presenciales en el Centro Deportivo Azul con la idea de seguir avanzando en una nueva fase de los trabajos, pensando en el retorno a la competencia.

De esta manera lo explico su técnico, Hernán Caputto, en conferencia de prensa, quien manifestó que «lo ideal hubiese sido entre 4 a 6 semanas, esperemos que sea así, no podemos aventurarnos hoy (jueves) pero vamos bien, relativamente bien en los tiempos, efectivamente ayer (miércoles) nos hicimos los exámenes PCR y hoy (jueves) estarán los resultados y también debido a eso mañana (viernes) podríamos estar en una nueva fase».

El entrenador de los azules además comentó una reunión que sostuvo con el nuevo presidente de la U, Cristián Aubert, «siempre soy muy respetuoso, porque todo lo que es una conversación personal guardo muchísimo esa información, porque es de manera personal, en todo caso en cuanto a los objetivos que siempre amerita este club es ir por lo máximo e iremos por lo máximo, a estar siempre peleando arriba y así va a ser, obviamente que Cristián (Aubert) va a venir a aportarnos lo mejor y a ayudarnos y ha demostrado en estas charlas que hemos tenido, de generar eso, trabajar en conjunto, trabajar en equipo para lo mejor para el club», manifestó el ex portero.

Finalmente fue consultado por una interrogante que se ha instalado durante los últimos días en Universidad de Chile, sobre lo que pasa a ser más importante al momento de regresar la competencia, ¿Ganar en el Monumental o conseguir un nuevo título?, a lo que Caputto expresó que «a veces no entiendo la pregunta, ¿por qué tengo que decidir? yo decido por las dos cosas, si tengo que decidir, decido por las dos, ¿por qué tengo que decidir por una o por otra? así que eso es lo que pienso, eso es lo que trato de transmitir y es lo que genera estar en este club, siempre ir por lo máximo, por competir, por estar lo más arriba posible e ir rompiendo paradigmas, de eso se trata la vida».

De esta manera seguirán los trabajos en el CDA a la espera del visto bueno para el arranque de la fase 3 de entrenamientos, donde los jugadores ya podrán realizar práctica de fútbol en grupos más pequeños.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad