Fútbol

Verón llamó a Nicolás Blandi para llevárselo a Estudiantes de La Plata

El delantero argentino de Colo Colo vería con buenos ojos fichar en el cuadro pincharrata.

Agencia UNO
Por ADN.CL
Con información de Cristián Alejandro Cavieres
Martes 30 de Jun, 2020 - 14:09
Actualizada el Martes 30 de Jun, 2020 - 14:13

Por Cristián Alejandro Cavieres

Ha sido un difícil para Nicolás Blandi su pasar por Colo Colo. Una lesión, rendimiento bastante cuestionable, la bengala que le cayó en el clásico ante Universidad Católica, el receso por el coronavirus y el tema salarial con la dirigencia de Blanco y Negro.

Hace algunos días, el delantero en una entrevista con Tyc Sports comentó que el retorno a Argentina no es algo que pasa por su cabeza. Sin embargo, esta situación habría cambiado tras el llamado del presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, para manifestar el interés que tiene por contar con sus servicios.

En comunicación con ADN Deportes, el periodista argentino Leonel Wasilevsky, quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, comentó que el delantero interesa en el pincha.”Hubo una conversación directa entre Verón y Blandi. El delantero es el principal apuntado para reforzar ese puesto, además Estudiantes tiene que hacer el esfuerzo por un atacante”.

El comunicador también aseguró que el ex Boca Juniors cambió su parecer y tendría ganas de volver a Argentina. “Blandi es una opción más que tentadora para reforzar el ataque del club platense. Veremos como se siguen desarrollando las negociaciones los próximos días, donde Nicolás estaría más que interesado en volver a nuestro país, teniendo en cuenta algunos conflictos salariales que ha tenido en Colo Colo. Por lo tanto, no sería descabellado que las negociaciones empiecen a avanzar más fluidamente”, sentenció.

Nicolás Blandi con la camiseta de Colo Colo, entre Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores, ha disputado nueve partidos anotando dos goles.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto