Fútbol

“El Partido Solidario”: Everton venderá entradas cuyo dinero será donado a los cerros de Viña del Mar

Los primeros mil hinchas que compren entradas tendrán derecho a una fotografía en las tribunas del estadio para cuando se reanude el fútbol.

Agencia Uno
Por Diego Rodríguez
Miércoles 24 de Jun, 2020 - 16:07
Actualizada el Miércoles 24 de Jun, 2020 - 16:26

Everton de Viña del Mar ha destacado en medio de la pandemia por el Covid-19 como uno de los clubes que más acciones solidarias ha hecho.

Además de una caja que fue entregada a todos sus abonados de tercera edad, el club viñamarino informó una nueva medida en el aniversario 111 de la institución.

Los “ruleteros” lanzaron la campaña “Partido Solidario” junto a la ONG Twitteros Solidarios, donde venderán “entradas” a $1.000 y cada ingreso será duplicado por parte del Grupo Pachuca.

Pedro Cedillo, presidente de la institución explicó en detalle la iniciativa. “Como club no podemos estar ajenos a esto y hemos querido conmemorar nuestro aniversario 111 con una campaña 1+1, que irá en ayuda de nuestra gente en los cerros de Viña del Mar, gracias al aporte del Grupo Pachuca que igualará el monto de la recaudación total”.

Como recompensa para los primeros mil ruleteros que compren entradas, tendrán derecho a una fotografía en las tribunas del estadio para cuando se reanude el fútbol, aunque sea sin espectadores.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto