;

Everton de Viña del Mar está enviando cajas de mercadería a hinchas de la tercera edad

Directivos y jugadores del club se pusieron en contacto con los abonados.

Everton de Viña del Mar está enviando cajas de mercadería a hinchas de la tercera edad
Revisa la seccion lo ultimo

En el marco de la crisis que se ha generado a nivel mundial por el coronavirus, Everton de Viña del Mar realizó un delicado gesto con los adultos mayores.

El cuadro viñamarino, en conjunto con el Mall Marina le está enviando a todos los abonados de tercera edad una caja de mercadería, además de indumentaria del club.

El gesto fue difundido a través de una campaña en redes sociales con directivos como Gustavo Dalsasso y jugadores del plantel (Patricio Rubio y Fernando Saavedra) poniéndose en contacto con los adultos mayores, informándoles de la noticia.

El presidente del club, Pedro Cedillo aseguró que es una muestra de agradecimiento para todos los hinchas que han acompañado por años al club. «Quisimos ir más allá y responder a ese apoyo constante de nuestros hinchas más antiguos que hoy están en el grupo de riesgo, porque queremos cuidarlos y apoyarlos, tal como lo hacen ellos desde hace muchísimos años”.

Esta medida es bastante similar a la que realizó la Roma hace un par de semanas con todos sus hinchas de la tercera edad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad