Fútbol

Fernando Sanz sobre Iván Zamorano: Es un jugador importante en la historia del Real Madrid y de la Liga

Hace 25 años que “Bam Bam” se convirtió en Pichichi, tras anotar 28 goles con la camiseta merengue en 1995.

Por Rocío Ayala
Miércoles 03 de Jun, 2020 - 12:50

Hace 25 años Iván Zamorano se convirtió en el Pichichi de España, tras convertir 28 goles con la camiseta del Real Madrid.

Fernando Sanz, quien jugó en el Real Madrid entre 1995 y 1999, recordó al chileno y su aporte al equipo merengue.”Guardo muchísimos recuerdos de la época de Zamorano en el Real Madrid. Recalo en el fútbol chileno en la Unión Española y era el único partido que daban de la liga en ese entonces. Tengo magníficos recuerdos de Iván, ha sido un jugador importantísimo en la historia del Real Madrid y en la historia de la Liga“.

Además, el ex futbolista español resaltó la relevancia del paso del chileno para acercar al elenco merengue a nuestro país. “Ha sido un jugador que acercó a nivel internacional al Real Madrid y a la Liga a Chile. Guardo magníficos recuerdos de la etapa de “Bam Bam” en la liga española en el Real Madrid y el Sevilla”.

Esta reflexión fue en el marco de una conferencia de prensa para marcar el retorno del campeonato en España, que será el jueves 11 de junio con el clásico andaluz entre el Sevilla y el Betis. En la instancia también estuvieron presentes los embajadores: Luis García, Gaizka Mendieta, Christian Karembeu, Fernando Morientes, Frédéric Kanouté, Júlio Baptista y Diego Forlán.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto