Fútbol

Plantel de Colo-Colo campeón de Libertadores se reunió con Mirko Jozic de manera virtual

Luis Pérez contó infidencias de lo que harán para celebrar los 29 años de conmemoración.

Archivo
Con información de Cristián Ávila Soto
Miércoles 03 de Jun, 2020 - 14:44

Luis Pérez, histórico jugador de Colo-Colo y autor de dos conquistas en la final de Copa Libertadores conversó con ADN en la antesala de un nuevo aniversario de la obtención de Copa Libertadores.

En diálogo con Los Tenores, “Lucho” Pérez aseguró que los jugadores están reunidos a través de un grupo de whatsapp. “Fue una muy buena iniciativa de Miguel Ramirez de crear este grupo de Whatsaap para estar mucho más comunicados y cercanos de lo que era habitualmente, porque estábamos lejos producto de los distintos trabajos”.

Incluso contó que el técnico croata Mirko Jozic está en el grupo. “Hace varios días que estábamos hablando, incluso Mirko Jozic está al día de todas las conversaciones nuestras y queremos darle una inauguración del día viernes tratando de estar todos conectados a la misma hora cómo una celebración íntima de un nuevo aniversario de la copa”.

El exdelantero aseguró que el croata ha manifestado mucho cariño por los jugadores. “La presencia de él es súper significativa, se da el tiempo de saludarnos, de escribirnos a pesar de la distancia y el horario y eso habla de la unión de este grupo va más allá del tiempo y la distancia es súper valorable. Él permanentemente estos días ha respondido a todos a quienes lo hemos saludado. Incluso de forma interna y eso habla de un detalle importante y que con los años ha ido afinando su forma de ser, su carácter y amoldándose a más de piel como somos los sudamericanos”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto