Fútbol

El sorprendente cambio de look con que apareció Jaime Valdés

El volante cambio su estilo de cabello y llamó la atención en redes sociales.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Lunes 17 de Feb, 2020 - 16:11

Jaime Valdés se las ingenia siempre para estar en los tema de conversación. “Pajarito” publicó en las últimas horas un duro comentario tras la derrota de Colo Colo a manos de la UC, el que nuevamente lo puso entre lo más comentado por los hinchas albos: “Si no cambias, todo sigue igual“, escribió en sus historias de Instagram.

En ello, el volante volvió a sorprender en redes sociales apareciendo con un nuevo look. La melena y pelo largo que utilizó durante su paso por Colo Colo ahora pasó a ser rasta. “La master en dreadlocks” publicó una serie de imágenes de la intervención que le hizo en su cabello al volante.

Unos espectaculares Dreadlocks maravillosos que hice con mucho amor y harta paciencia yyyy quedaron maravillosos….!!! una tarde más q agradable feliz y bendecida al estar con un gran futbolista como tu Jaime..!!“, escribió la usuaria en Instagram.

View this post on Instagram

Quiero contarle un gran trabajo que hice hoy en la casa de @pajarovaldes Unos espectaculares Dreadlocks maravillosos que hice con mucho amor y harta paciencia yyyy quedaron maravillosos….!!! 😁 una tarde más q agradable feliz y bendecida al estar con un gran futbolista como tu Jaime..!!💐😊 Mil gracias por depositar tu confianza en mi ✋☺️ Nos vemos pronto querido Bendiciones y yo me siento bendecida 😇 Gracias por la gran acogida en tu hogar. ✨🙏 LA MASTER EN DREADLOCKS #rastas #jaimevaldez #colocolo #futbol #dreadlockschile #dread #dreadlocks #dreads #dreadstyles #rastastyle #instarasta #instagood #instalike #madeinchile #artesaniachilena #trabajosconamor #clientefeliz #bendecidayafortunada #peñalolen #lacisterna #instachile #instadread @pajarovaldes

A post shared by La Master En Dreadlocks (@lamasterendreadlocks) on

El mensaje de “Pajarito” tras el clásico

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto