Deportes

Cuerpo médico de Colo Colo reveló el estado de salud de Nicolás Blandi

El delantero fue afectado por una bengala que cayó a la cancha del estadio Monumental durante el clásico ante la UC.

301
Por Claudio Caldera
Lunes 17 de Feb, 2020 - 16:16

Tras los graves incidentes que se produjeron la tarde de este domingo en el estadio Monumental durante el clásico entre Colo Colo y la Universidad Católica, hubo un jugador que se llevó las peores consecuencias: se trata de Nicolás Blandi, quien recibió una bengala lanzada desde el sector de la Garra Blanca.

Debido a lo anterior, este lunes el cuerpo médico de los albos reveló el estado de salud del delantero argentino, sosteniendo que sufre de un trauma acústico por el estallido que le provocó la bomba de estruendo, junto con presentar algunos cortes en sus piernas producto del impacto de dos esquirlas, aunque las heridas no son de gran consideración.

Además del trauma que significó para el ariete los incidentes, el recinto de Macul también se vería afectado, ya que el cuadro de Mario Salas podría ser sancionado por varios partidos sin público cuando oficie de dueño de casa.

De esta forma, Colo Colo no solo la pasa mal dentro del campo de juego -donde ya acumula tres derrotas consecutivas- si no que también fuera de ella. La crisis en los albos se desató.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto