Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Horas claves para Darío Osorio en Europa

Los principales mercados de fichajes del Viejo Continente entraron en su recta final y el chileno aún espera una oferta que convenza al Midtjylland.

Getty Images

Getty Images

Getty Images

Darío Osorio vive horas decisivas en Europa. El mercado de fichajes entró en su recta final y el futuro del chileno sigue sin resolverse, a la espera de una oferta concreta que satisfaga las pretensiones económicas del Midtjylland.

El extremo de 22 años ha sido vinculado con una serie de clubes del Viejo Continente. Sin embargo, hasta ahora ninguno de los equipos interesados en su fichaje ha puesto sobre la mesa una oferta acorde a las exigencias del cuadro danés, que pretende obtener cerca de 20 millones de euros por su salida.

Más información

La lista de clubes que han mostrado interés en Osorio es extensa. En Inglaterra, clubes como Liverpool, Everton y Leeds United han seguido su situación, mientras que en Italia el AC Milan asomó como uno de sus posibles destinos.

A ellos se suman otros equipos de renombre como Manchester City, Arsenal, Fulham, West Ham United y Brighton. Incluso en los últimos días Bayern Múnich apareció como opción, aunque esta última alternativa quedó descartada durante las últimas horas.

Esto se debe a que el mercado de fichajes en Alemania cerró este lunes 31 de agosto a las 14:00 horas de Chile, por lo que el gigante bávaro ya no puede incorporar al atacante nacional.

En tanto, Italia y Francia cerrarán sus respectivos mercados este martes 1 de septiembre a la misma hora, mientras que Inglaterra y España tendrán plazo hasta las 18:00 horas de esa jornada.

¿A qué hora cierran los mercados de fichajes de Europa?

A la espera de una oferta de última hora, Darío Osorio enfrenta una carrera contra el tiempo para concretar el esperado salto a una de las grandes ligas europeas. Estas son las fechas y horarios de Chile en que cierran los principales mercados del Viejo Continente:

  • Alemania: lunes 31 de agosto, a las 14:00 horas.
  • Italia: martes 1 de septiembre, a las 14:00 horas.
  • Francia: martes 1 de septiembre, a las 14:00 horas.
  • Inglaterra: martes 1 de septiembre, a las 18:00 horas.
  • España: martes 1 de septiembre, a las 18:00 horas.

En caso de no concretarse su salida en las próximas horas, el chileno todavía tendría alternativas para dejar el fútbol danés. Los mercados de Turquía y Portugal cerrarán el 4 y 15 de septiembre, respectivamente, mientras que el de Países Bajos permanecerá abierto hasta el 2 de septiembre.

Bastián Lizama

Bastián Lizama

Periodista de Radio ADN desde 2022. Forma parte del equipo de Deportes como redactor web, donde cubre...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado