Revisa la programación para este miércoles en el Festival de Viña del Mar 2020

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Miércoles 26 de Feb, 2020 - 10:59

El pasado domingo arrancó la 61° versión del Festival de la Canción de Viña del Mar con los éxitos rotundos de los puertorriqueños Ricky Martin y Pedro Capó, más la sobresaliente actuación de Stefan Kramer en el humor.

Tras dos noches más, con los exitosas presentaciones de Mon Laferte, Javiera Contador, Francisca Valenzuela, Ana Gabriel, Ernesto Belloni y los trasandinos de Pimpinela, este miércoles, la apertura estará a cargo del español Pablo Alborán.

Cuando vinimos por primera vez fue automático. Un efecto que abrió muchísimas puertas y estoy tremendamente agradecido”, comentó el cantautor español en la conferencia de prensa previa a su show.

Luego, en el humor el cuarteto chileno Fusión Humor, buscará continuar con las buenas actuaciones de los comediantes en la Quinta Vergara: “esperamos 10 años para estar en Viña y se da justo en el estallido social. Es una edición que va a marcar la historia del festival. Somos parte de lo que es la desigualdad en el país. No es hacernos cargo, es vivir y decir que estamos insertos en el estallido social”, contó Cebolla.

Para el cierre quedó el argentino Luciano Pereyra quien llega al Festival con sus grandes éxitos como “Seré“, “Si no es muy tarde” y “Porque aún te amo“. Cabe recordar que el trasandino es parte del jurado de las competencias que tiene el evento.

La apertura de puertas de la Quinta Vergara será a las 18:00 horas y el inicio del show está programado para las 21:15 horas.

Miércoles 26 de febrero

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto