;

Vanesa Borghi mostró joyería mapuche que iba a utilizar en la gala de Viña

"Con mucho respeto porto estas piezas", escribió la modelo en su Instagram.

Vanesa Borghi

Vanesa Borghi

Revisa la seccion lo ultimo

De no ser por la decisión que tomó la organización del Festival de Viña, la tradicional gala de los famosos se habría realizado este viernes 21. Algunas figuras ya tenían contemplado su vestuario para la ocasión, entre ellas, la modelo Vanesa Borghi.

La también animadora mostró en su Instagram la indumentaria que utilizaría en dicho evento. Se trata de un vestido negro con joyería mapuche, de manos de la artesana Celeste Painepan.

Borghi subió tres fotografías con el vestuario. «Como ustedes saben, esta noche se habría realizado la gala o comida en Viña del Mar. Pese a no realizarse, de igual manera, quiero mostrarles el tremendo trabajo de esta rütrafe (platería mapuche) ya que en este evento potenciaríamos su arte, su cultura, su pasión por su identidad«, explicó la modelo.

También habló de «la lucha constante por mostrarle al mundo sus raíces». «Con mucho respeto porto estas piezas de joyería y junto a Celeste Painepan queremos compartir la unión de mundos. El Newen, esta fuerza que nos moviliza, que nos une«, reflexionó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad