;

Artistas de competencias de Viña 2020 interpretaron canción de Violeta Parra

Con sus instrumentos y la ayuda de una experta en lengua de señas, los músicos cantaron “Los pueblos americanos” de la emblemática folclorista.

Intépretes competencias viña

Intépretes competencias viña

Revisa la seccion lo ultimo

Los artistas que participarán en las competencias folclórica e internacional del Festival de Viña 2020 ya preparan sus presentaciones. Pero también quisieron otorgar una señal de unidad, en el contexto de diversas movilizaciones sociales que han acontecido en Sudamérica –especialmente en Chile– durante el último año.

Por esta razón, todos los concursantes, con sus instrumentos y una experta en lengua de señas, cantaron «Los pueblos americanos» de Violeta Parra. Algunos de los artistas tenían en sus manos la Wiphala, bandera utilizada por las etnias de la Cordillera de Los Andes.

En la competencia internacional participan Mando (México), Paula Arenas (Colombia), Fran Vázquez (Argentina), Johann Vera (Ecuador), Manu Manzo (Venezuela) y Vicente Cifuentes (Chile).

En tanto, en la competencia folclórica estarán Nahuel Pennisi (Argentina), Luis Fer Revollo (Bolivia), Alex y Juank (Colombia), Luz Merly (Perú), Andree Galez (Venezuela) y Sol del Río (Chile).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad