;

Música y atardecer: Gepe presenta sesión íntima y gratuita

“Ulyse, el primer encuentro” se titula el estreno del cantante chileno, donde repasa el material de su último disco en formato acústico.

Gepe

Gepe

Revisa la seccion lo ultimo

Acompañado por reflexiones y atardecer, Gepe presentó una nueva sesión de 11 canciones de su más reciente lanzamiento «Ulyse» en formato acústico, con la ayuda de los músicos Miguel Molina y Claudia «Belencha» Mena.

«Cuando dijeron que había que encerrarse, le encontré una cierta gracia. Para alguien que hace canciones, un tiempo obligado para estar con uno mismo es un regalo. No hay nada más difícil que entrar en uno mismo», cuenta Daniel Riveros a lo largo de la presentación, dando pie para reflexionar con el artista entre canción y canción.

La pieza audiovisual de 47 minutos fue dirigida por Nino Aguilera, que ya había trabajado con Gepe en Folclor Imaginario, documental donde el artista rinde tributo a Margot Loyola. Esteban Bustos también vuelve a decir presente con las intervenciones digitales tras haber dirigido el video de «Confía».

Recordemos que «Ulyse» es el octavo disco del ex Taller Dejao, y es el primero bajo un sello multinacional, tras firmar con Sony Music en 2019.

La instancia fue registrada en el Cajón del Maipo, en un agónico atardecer, y fue publicada en el canal oficial de YouTube de Gepe. Puedes verlo de manera gratuita a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad