;

«Me parece…»: Paula Pavic se refiere a la nueva pareja de Marcelo Ríos

La exesposa del otrora número del tenis a nivel mundial, sacó la voz desde que hace unos días se revelara el nuevo romance del extenista con una joven de 18 años.

«Me parece…»: Paula Pavic se refiere a la nueva pareja de Marcelo Ríos
Revisa la seccion lo ultimo

En un episodio recientemente emitido de Podemos Hablar, Marcelo Ríos (de 47 años) sorprendió al afirmar que intentaba reavivar su relación con Paula Pavic. Sin embargo, las noticias sobre una nueva conquista del extenista generaron sorpresa. La afortunada es Christine Chelsea, una joven estadounidense de 18 años, hija del preparador físico de Chino Ríos.

Aunque inicialmente se había hablado de un intento de reconciliación con Paula Pavic, la situación tomó un giro inesperado con la revelación de la relación con Christine Chelsea. Según comentarios de la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa Sígueme, la relación es tan estable que incluso Marcelo Ríos viajó para conocer a la familia de Chelsea, originaria de Trinidad y Tobago.

«Lo están pasando bien, se están conociendo. Sé que sus cercanos ya saben, sus hijos, Paula. Él les contó. Ha sido intenso y es de conocimiento público«, comentó Cecilia Gutiérrez.

La periodista enfatizó que Marcelo Ríos ya estaba separado de Paula Pavic al conocer a Christine Chelsea. Por lo que descartó así la participación de terceras personas en la ruptura de la pareja.

¿Qué dijo la exesposa de Chino Ríos?

En un episodio posterior de Zona de Estrellas, el periodista Pablo Candia se comunicó con la exesposa de Marcelo Ríos, Paula Pavic, para obtener su opinión sobre la nueva relación. Ante la pregunta de Candia sobre qué le parecía que Ríos estuviera intentando tener una nueva relación tan pronto, la comunicadora respondió brevemente: «Me parece perfecto, feliz por él«.

Tras ello, Candia reflexionó sobre la aparente separación del extenista y PaulaPavic. «Yo creo que, como con esta respuesta, es que los dos ya están caminando por caminos distintos hace rato. Creo que Paula no está ni al lado de Chino Ríos, a pesar de que siguen viviendo juntos, según tengo entendido yo. Y Marcelo Ríos tampoco», sostuvo.

Mientras que, Adriana Barrientos también comentó sobre la situación. «A uno como mujer estas cosas le dan risa. Te lo digo porque a mí me ha pasado, de repente yo veo a mis ex que andan con unas niñas… De verdad que da entre risa y lástima. Uno se ríe porque uno se da cuenta de que anda haciendo el ridículo«, afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad