;

«Hoy que estamos los dos solos»: Priscilla Vargas no se cierra a tener una relación con José Luis Repenning

En el matinal de Canal 13, la animadora volvió a revitalizar los rumores acerca de un posible romance con su compañero y amigo Repe.

«Hoy que estamos los dos solos»: Priscilla Vargas no se cierra a tener una relación con José Luis Repenning
Revisa la seccion lo ultimo

En un giro inesperado, Priscilla Vargas ha vuelto a avivar las especulaciones sobre una posible relación con José Luis Repenning durante el matinal Tu Día. A pesar de que muchos televidentes asumían que su conexión era simplemente una buena amistad, las recientes declaraciones de la periodista de Canal 13 han dejado la puerta entreabierta para la posibilidad de un romance.

Durante el programa, la animadora lanzó algunas indirectas que sugieren un interés romántico hacia Repenning. «Si tú me haces una lista de las características que me gustan de un hombre, probablemente Repe coincida con muchas de esas«, confesó abiertamente, sin temor a generar especulaciones.

Además, Priscilla Vargas reconoció que, dado que ambos están actualmente solteros, no sería descabellado considerar la posibilidad de una relación sentimental en el futuro. «Hoy que estamos los dos solos, ¿para qué nos vamos a cerrar la puerta? Cerrar la puerta sería eliminar una posibilidad antes de probarla. Uno no se puede dar el lujo de descartar«, afirmó sin tapujos.

No se arrepintió de sus dichos

Cuando sus compañeros de programa expresaron su sorpresa ante estas declaraciones, Priscilla Vargas inicialmente consideró retractarse, pero finalmente decidió enfrentar las especulaciones. «Uno tiene que arrepentirse de lo que hace y no de lo que no hace«, explicó, manteniendo la incertidumbre sobre la verdadera naturaleza de su relación con Repenning.

Previamente, la animadora enfatizó la amistad que comparte con José Luis Repenning, destacando su confianza mutua y la capacidad de hablar de temas profundos. A pesar de las insinuaciones románticas, Priscilla Vargas insistió en que aprecia mucho a Repenning. «Somos muy amigos, tenemos mucha confianza. Hablamos de cosas profundas. Repe es encantador. Yo lo adoro«, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad