;

Estuvieron juntos en Viña 2023: entregan detalles del romance que tuvo Cony Capelli con Gonzalo Valenzuela

El actor salió con la participante de Gran Hermano en la misma edición del festival viñamarino en la que surgió su relación con Kika Silva.

Estuvieron juntos en Viña 2023: entregan detalles del romance que tuvo Cony Capelli con Gonzalo Valenzuela
Revisa la seccion lo ultimo

El periodista Michael Roldán ha revelado detalles sobre el supuesto romance entre Gonzalo Valenzuela y Cony Capelli. Esto después de que la participante de Gran Hermano mencionara la conexión que tuvo con el actor en una edición reciente del reality.

Sorprendentemente, Cony Capelli admitió abiertamente haber tenido una relación íntima con el actual esposo de Kika Silva. «No, ese ya me lo comí«, afirmó sin titubear durante una conversación en el reality.

Tras ello, la gran favorita para ganar Gran Hermano no dudó en proporcionar más información sobre su encuentro con el acto, señalando que ocurrió después de su relación con el futbolista Jorge Valdivia. Incluso aprovechó la ocasión para enviar un saludo al exfutbolista, llamándolo su «rey bello».

Después, con un toque de humor, Cony Capelli expresó su asombro por haber tenido esta experiencia antes de ser una figura conocida. «Y eso que no era conocida, ¡Aaaaah!«, comentó entre risas, añadiendo con humor: «Imagínate ahora que lo soy… Leonardo DiCaprio, voy por ti».

Salieron en Viña 2023

Es en este contexto, que Michael Roldán, panelista del programa Sígueme, proporcionó más detalles sobre el romance. «Fue este año. Si bien no fue una relación, habrían salido en más de una ocasión«, afirmó Roldán. «No fueron tres meses, como con Jorge Valdivia. Con Gonzalo salieron dos o tres veces«, precisó el comunicador.

Según el periodista de farándula, la cercanía amorosa «se habría originado en el Festival de Viña del Mar 2023, mientras Gonzalo Valenzuela figuraba como jurado«. En ese momento, Cony estaba vinculada al evento musical por trabajo, en promoción de algunas marcas. «En ese contexto se habrían conocido«, aseguró Roldán.

Tiempo después, Gonzalo Valenzuela habría iniciado una relación con su futura esposa, Kika Silva. «Quiero creer que después se enamora de ella y deja la historia de Cony«, indicó el panelista de Sígueme.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad