;

«Ya me había ido a vivir con alguien…»: Skarleth Labra planea irse a vivir con Jorge y revela cuál fue la reacción de sus padres

La joven influencer próximamente se juntará con su pololo y exparticipante de Gran Hermano, para afinar los detalles de su romance.

«Ya me había ido a vivir con alguien…»: Skarleth Labra planea irse a vivir con Jorge y revela cuál fue la reacción de sus padres
Revisa la seccion lo ultimo

Jorge Aldoney dio un giro sorprendente en un reciente episodio de Gran Hermano Chile al expresar su deseo de vivir junto a Skarleth Labra fuera del reality. Según sus declaraciones, ambos habían conversado sobre la posibilidad de establecer un hogar una vez que terminara su participación en el programa. Y, recientemente, Skar confirmó estos planes.

En relación con la reacción de sus padres ante esta noticia, Skarleth compartió que «mis papás quedaron en shock«. Y atribuyó esta sorpresa al historial de relaciones anteriores, especialmente a su experiencia previa de convivencia con el cantante urbano Pailita. «Hay una historia bien larga y ya me había ido a vivir con alguien«, comentó en conversación con CHV Noticias.

La joven influencer reconoció que sus padres tienen preocupaciones sobre la posibilidad de que lo pase mal. «Tienen la preocupación por todo ese tema, de que me hagan sufrir. Pero cuando salga Jorge, veremos las cosas de a poquito«, afirmó Skarleth Labra horas antes de que Jorge Aldoney se convirtiera en último eliminado de Gran Hermano Chile previo a la final del reality.

«Acá afuera cambian las cosas y todo lo iremos viendo de a poquito, más lento. Pero igual me gustaría irme a vivir con él«, complementó.

¿Dónde quiere que esté su residencia?

Más adelante, la ex participante de Gran Hermano también contó cuáles son sus preferencias sobre el lugar de residencia, indicando su interés en vivir en Providencia debido a su ubicación central. Además, expresó que le gustaría que el lugar tuviera balcón para poder ver las estrellas, añadiendo que no descarta la idea de invitar a «todos» sus excompañeros de reality a un eventual «Depa Shower».

El futuro está lleno de incertidumbre y expectativas para Skarleth Labra y Jorge Aldoney, quienes enfrentarán nuevas etapas en su relación una vez fuera del encierro del programa. Sin embargo, ellos no tienen temor ni problema en dar un paso importante para su relación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad