;

Fran Undurraga a Tierra Brava: Modelo se despidió con incendiaria foto antes del encierro

La maniquí es la última confirmada del reality de Canal 13, donde, en tiempo real, ya habría protagonizado hasta una polémica pelea.

Fran Undurraga a Tierra Brava: Modelo se despidió con incendiaria foto antes del encierro
Revisa la seccion lo ultimo

Es una mujer que sabe de realities. Y ahora, Fran Undurraga decidió que era tiempo de jugar nuevamente en un formato como éste, ingresando a Tierra Brava.

La modelo se convirtió en la última confirmada del programa de Canal 13. Y, antes de viajar a Perú, donde se graba el espacio, dejó una incendiaria sesión en sus redes.

Una donde aseguró que «he estado algo desaparecida, ya sabrán de mí», dejando más que claro el clásico «se vienen cositas» de los famosos.

¿Y como se mostró? La maniquí lo hizo con una instantánea donde se ve sentada en un gran ventanal, luciendo un escote de infarto.

Fran Undurraga, chica reality

Así, sobre la experiencia, Franbulosa aseguró que «creo que es un reality perfecto para mí, para desconectarme, vivir la naturaleza, estar en contacto con los animales, levantarme a cocinar en la cocina a leña y ordenarle las cosas a los animales y limpiar sus corrales».

Y agregó que «me parece que es una linda oportunidad para hacer el último reality de mi vida, antes de jubilarme de los realities». 

«Lo veo como un respiro a todo el caos que está pasando afuera del encierro, es como una burbujita que te saca de la realidad», añadió.

Respecto a sus motivaciones, la exitosa figura de páginas para adultos reflexionó que «estoy en un momento especial de mi vida, en una de las épocas más oscuras porque ha sido un año de grandes pérdidas: perdí a mi papá y a mi mejor amigo, y he estado bastante enferma… una sumatoria de cosas que yo podría haber dicho ‘me rindo’, pero decidí que no y encontré este programa, Tierra Brava. Entonces decreté que se puede salir del pozo y que de las debilidades puedo salir más fuerte y, así, competir bien y poder olvidarme un poco de las penas en este encierro». 

De esta forma, Fran Undurraga se suma a Tierra Brava, donde algunos ya dicen que habría sido la responsable de la salida de Angélica Sepúlveda del espacio. ¿Será verdad?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad