;

Celeste Viel favorita: Hija de Felipe Viel dejó la grande con su desfile en traje de baño en el Miss Universo

La joven se ha posicionado como una de las preferidas en las encuestas para quedarse con la corona. Y durante esta jornada robó miradas con una pasarela de temer.

Celeste Viel favorita: Hija de Felipe Viel dejó la grande con su desfile en traje de baño en el Miss Universo
Revisa la seccion lo ultimo

Celeste Viel se ha ido ganando los flashes en su paso por el Miss Universo. La hija de Felipe Viel se posiciona como una de las favoritas para el cetro.

Eso al menos es lo que piensan los expertos missólogos, que ya la han incluido en varios rankings, donde la joven chilena deslumbra.

Es que la estudiante de Relaciones Públicas en Florida International University robó todas las miradas durante este jueves, cuando le tocó competir en traje de baño y traje de noche.

Y eso la tiene dejando la grande entre sus seguidores, que ya se entusiasman con la posibilidad de que pudiese quedarse con el cetro de belleza.

Celeste Viel y su brillo en Miss Universo

Así, en su primera pasada, Celeste apareció luciendo un traje de baño entero de color rojo, con un profundo escote en V, que acompañó con una especie de capa brillante.

Luego, se le vio con un vestido en tonos blancos y plateados, que tenía varios cortes transparentes. «Parece una luciérnaga», dijeron algunos en redes.

«¡Gracias por todo el amor y apoyo! Estoy encantada, disfruté cada minuto de ello. Gracias por el apoyo. Viva Chile», escribió ella junto a una serie de imágenes de sus presentaciones.

De esta forma, Celeste Viel brilla en el Miss Universo. ¿Podrá la hija de Felipe Viel repetir la hazaña de Cecilia Bolocco y alzarse con la corona? Solo hay que esperar hasta el sábado 18 de noviembre, día donde se definirá el exitoso cetro de belleza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad