;

Chama sufre un accidente dental en la última competencia de Tierra Brava: Miguelito incluso le puso un nuevo apodo

La venezolana optó por utilizar sus dientes para superar un obstáculo, sin embargo, esto terminó mal. Y en el reality su situación fue comentada por todos.

Chama sufre un accidente dental en la última competencia de Tierra Brava: Miguelito incluso le puso un nuevo apodo
Revisa la seccion lo ultimo

En la última competencia de Tierra Brava, en la noche anterior, el equipo verde emergió victorioso, destacando por habilidades acuáticas, agilidad y coordinación grupal. Sin embargo, este desafío no estuvo exento de incidentes. En los que la afectada fue una de las participantes más controversiales del reality de Canal 13.

Y es que Alexandra Méndez, conocida como Chama, optó por desatar nudos de cuerda con los dientes. Una decisión que causó la pérdida de varias carillas dentales durante la prueba. No obstante, a pesar de las complejidades dentales, Chama continuó participando en la competencia hasta su conclusión.

La reacción de sus compañeros de equipo

En la casa, los integrantes del equipo rojo analizaron la derrota, destacando la situación de la Chama. «Yo le dije ‘muerde la cuerda’«, dijo con un tono de arrepentimiento Junior Playboy. Pero Nicole Block lo consoló y le señaló que «fue por porfiada porque le dijimos que lo hiciera la Botota«. Aun así, Junior Playboy no dejó de expresar que estaba arrepentido, a pesar de que Nicole Block le sugirió que lo que le pasó a la Chama fue por obstinada.

En otro rincón de la casa, Miguelito bromeaba sobre la situación. «La abuela, le vamos a poner ahora«, comentó en tono burlesco el ex Morandé con Compañía. Sin embargo, la tonalidad cambió cuando Shirley expresó su pesar por lo sucedido a su compañera de equipo. La influencer lo detuvo en seco y pidió más empatía por lo que le ocurrió a Chama. «Le puede pasar a cualquiera, pobrecita«, sostuvo.

Más tarde, Chama regresó a la casona, recibiendo un afectuoso abrazo de Luis Mateucci. A pesar de del accidente dental que sufrió, participó en la presentación de ballet asignada al equipo rojo como parte de las consecuencias de su pérdida en la competencia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad