;

Terremoto en Tierra Brava: las explicaciones de Canal 13 tras salida de Angélica Sepúlveda

La participante dejó el encierro tras un suceso que llevó a la estación televisiva a emitir un comunicado.

Angélica Sepúlveda

Angélica Sepúlveda

Revisa la seccion lo ultimo

Un verdadero terremoto sacudió al reality de Canal 13, Tierra Brava durante el reciente fin de semana, luego de que Angélica Sepúlveda revelara su salida del encierro.

En primera instancia, la participante se desahogó en redes sociales sin profundizar sobre esta situación. «Que el universo se encargue de hacer justicia. Yo solo diré que jamás callaré o avalaré un hecho de maltrato animal, aun cuando me amenacen o agredan físicamente», señaló.

No obstante, con el paso de las horas, Sepúlveda detalló que fue víctima de un hecho de violencia física en su contra, lo cual detonó su salida del espacio.

Explicaciones de Canal 13

Durante esta jornada, la contraparte en esta situación, Canal 13, emitió un comunicado donde ahondó en el conflicto, informando que la salida de Angélica Sepúlveda se dio luego de que esta no aceptara el castigo para una compañera por una situación en su contra.

«Canal 13 informa que la participante Angélica Sepúlveda decidió dejar de participar en el programa «Tierra Brava», al no estar de acuerdo con la sanción y multa aplicada a una compañera por una situación en su contra», parte el escrito del canal.

«Como Canal 13, reafirmamos la protección de cada uno de los participantes, velando siempre por un ambiente de respeto y seguridad entre ellos. Es así como se obliga a los participantes, a través de sus contratos respectivos, a mantener una conducta libre de violencia física, psicológica y verbal. Su no cumplimiento permite aplicar sanciones proporcionales a la falta«, agregaron.

Angélica Sepúlveda dijo que durante estos días revelaría más cosas sobre esta situación que terminó con su salida del reality Tierra Brava.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad