;

«Creo que soy bruja»: Ignacia Michelson asegura que advirtió a Cony Capelli sobre la traición de Pancho Arenas

La influencer sigue pendiente a lo ocurre al interior de la casa de Gran Hermano y a pesar de su renuncia al reality, todavía tiene amistades dentro del programa.

«Creo que soy bruja»: Ignacia Michelson asegura que advirtió a Cony Capelli sobre la traición de Pancho Arenas
Revisa la seccion lo ultimo

La influencer y DJ Ignacia Michelson, conocida por el romance que tuvo con Marcianeke y por su participación en Gran Hermano, sigue de cerca lo que ocurre en la casa de este famoso reality show. A pesar de haber renunciado al programa debido a problemas de salud, a través de sus stories todavía opina acerca de lo que ocurre en la casa ubicada en Argentina.

De esta manera, la influencer se refirió a la discusión que involucró a Francisco Arenas, quien antes era apodado «Papá Lulo» y ahora se le llama «Papá Nulo», y a Cony Capelli. Durante una tensa conversación, Francisco confrontó a Constanza Capelli, burlándose de sus ojos y acusándola de ser agresiva. Esta confrontación afectó Constanza, quien respondió defendiéndose y acusó a Francisco de traicionarla.

Es importante recordar que cuando Pancho Arenas estaba fuera del reality, dijo que él era como su padre y que quería reingresar para proteger a la bailarina. Sin embargo, cuando volvió, Papá Nulo empezó a juntarse con los adversarios de Cony Capelli, como Raimundo Cerda y Sebastián Ramírez.

La advertencia de Nacha Michelson a Constanza

Al respecto, Ignacia Michelson no quedó indiferente ante esta enfrentamiento entre Cony Capelli y Pancho Arenas. La influencer mencionó que ella ya había advertido a Constanza que sería traicionada, y calificó la actitud de los hombres como «pésima» al tratar de menospreciar a las mujeres en la casa. «Pues ya sabía, se lo dije a Cony«, comentó Nacha en sus stories, acerca de la traición de Pancho Arenas.

Los seguidores de Ignacia Michelson en las redes sociales elogiaron su capacidad de predicción y su intuición. Algunos la llamaron una «visionaria» por haber advertido sobre Francisco y no haber sido escuchada. Ante esto, la DJ respondió: «Siempre. Nunca me equivoco, creo que soy bruja. Muchas veces muy cáncer«.

Finalmente, en otra interacción con un seguidor que mencionó que «el ojo de loca no se equivoca», Ignacia Michelson estuvo de acuerdo y afirmó que estaba en lo correcto.

ADN
ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad