«Usted borre eso de su mente»: Yamila Reyna sufre molesto efecto estomacal en despacho en vivo en taxi fluvial en Valdivia
La humorista argentina no pudo evitar marearse en la embarcación, por lo que tuvo que ser socorrida por su compañero en el lugar, quien tomó la posta.
Yamila Reyna vivió un momento inesperado durante la transmisión en vivo del programa Hoy se habla de TVN. La situación ocurrió mientras ella visitaba Valdivia y recorría la ruta fluvial sustentable a bordo de uno de los «taxis acuáticos» de la zona.
Durante una entrevista que estaba realizando, Yamila Reyna se sintió mal de repente. La humorista argentina tuvo que interrumpir la entrevista y dar paso a su compañero, Benjamín Estibill. Desde el estudio, se preguntaron qué le había sucedido y si se había mareado.
En las imágenes, se vio a Yamila vomitando a un lado del taxi fluvial, lo que generó risas entre sus compañeros. Una de ellos le comentó en tono de broma: «No hay decoro, Yamila«. Benjamín Estibill mostró preocupación por su estado y preguntó si estaban bien.
«¿Esto es algo que pasa comúnmente, Benja? Si le puedes preguntar al capitán«, «Esto es real, ¿en serio?«, «Usted borre eso de su mente» y «¿Quién iba a imaginarse que en un festival de cine íbamos a tener deportes extremos también, con este taxi fluvial?«, fueron algunos de los comentarios que realizaron los panelistas desde el estudio del programa de TVN.
Intentó reponerse, pero no pudo
La humorista pidió regresar. «¿Podemos volver? Volvamos«, dijo Yamila, pero no fue posible. Y la transmisión continuó sin ella liderando el despacho. Aunque Yamila Reyna reapareció en cámara, estaba claramente mareada y afectada por la situación.
Este incidente sorprendió a los televidentes y se convirtió en un momento inusual y gracioso en la transmisión en vivo. A pesar de la inesperada interrupción, el programa continuó su transmisión normalmente. Y Benjamín Estibill, quien permaneció al lado de Yamila Rena en todo momento, señaló: «Estamos preparando una película que se llama El regreso de la Reyna, la vamos a ver en gloria y majestad acá«.