;

«Yo lo achicaba en los programas»: Emeterio Ureta asegura que Kike Morandé le tiene celos

El empresario cuestionó al exconductor de "Morandé con Compañía" por no haberlo invitado al programa de Mega.

«Yo lo achicaba en los programas»: Emeterio Ureta asegura que Kike Morandé le tiene celos

Emeterio Ureta es uno de los empresarios más mediáticos del país. Además, que su paso como animador televisivo le ayudó a dar a conocer sus opiniones entre los televidentes. Y a lo largo de su vida, ha conocido a muchos millonarios, de quienes sabe más de un cahuín. Como es el caso de Kike Morandé, a quien cuestionó recientemente en Not News.

En el programa conducido por Nicolás Larraín, al preguntársele sobre el exconductor de Morandé con Compañía, el empresario dijo: «Con lo amigos que somos… Kike era pobre, no tenía ni un peso. Tú lo sabís. Vendía seguros, ahí lo vi en una entrevista hoy día, lo contó. Está contando mucho su vida de antes… Unos celos espantosos conmigo. Nunca me convidó Morandé con Compañía. Nunca«.

«Si mi hermano es casado con la prima hermana de él y toda la cuestión, todo familia. Oye, y el Kike se puso celoso, se puso tonto, se puso roto con plata«, añadió.

«Le iba a comer el programa»

Más adelante, Emeterio Ureta comentó: «¿Quieres que te cuente una historia corta y rápida? Aviso, mes de febrero del año 80, La Red: ‘Necesitamos animadores de televisión’. Fuimos 250 personas, ¿quién estaba entremedio? Voy a partir con el burro por delante: Emeterio Ureta, Kike Morandé, Raúl Alcaíno, Cristián Velasco y este que es gerente general del Parque Arauco (Enrique Tagle). Y los cinco quedamos».

«Yo hacía el Capitán Tiempo (…) Ahí viene la muerte de mi mujer. Y yo tenía una guagüita de dos años, un niñito de cuatro y que estaban viendo que la mamá se deshacía y se moría. Entonces, aquí yo tomaba el camino, la mamá tenía tres años de vida, como mucho. Tuvo cueva, hay gente que no vive ni dos meses. Y yo me dediqué a ella«, complementó.

Tras ello, el mediático empresario expuso que después de la muerte de su esposa, «me empezaron a volver a llamar«. Y estos llamados era por su estilo parecido al de Kike Morandé. «‘Este huéon cuico, con las chaquetas azules, igual que el Kike’, y hablábamos igual. Yo lo achicaba en los programas. ‘¿Qué te las das, hueón?’, entonces pensó que si yo iba al programa lo iba a achicar. Le iba a comer el programa«, sentenció Emeterio Ureta.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad