;

«¡Libera a los enanos!»: Kike Morandé reveló extraña petición a Pedro Carcuro

El animador, que volvió a los medios con un nuevo podcast, conversó con el conductor de TVN en su programa Como Pedro por su Casa, donde recordó su paso por Mega.

«¡Libera a los enanos!»: Kike Morandé reveló extraña petición a Pedro Carcuro
Revisa la seccion lo ultimo

Kike Morandé ha vuelto a los medios de comunicación con todo gracias a su nuevo podcast. Y promocionando esto apareció en el programa de Pedro Carcuro, Como Pedro por su Casa.

Un espacio de conversación donde el animador rememoró parte de su carrera, incluido sus mejores días al mando del recordado Morandé con Compañía.

Un estelar que, hoy en día, para varios no tendría cabida en la TV actual, principalmente por el estilo de humor que abordaba en esa época.

«Tengo que ser honesto, intenté lo que más pude de volver a la televisión, en distintos canales, pero me fue mal… No hubo interés… así como cerrar la puerta no, pero a la larga sí», confesó.

Kike Morandé y su retorno

Así, el comunicador indicó respecto a su regreso en formato podcast que «nunca lo pesqué, siempre me decían ‘¿por qué no hacemos algo en Youtube?’. Y yo decía ‘no, qué lata'».

Sin embargo, se atrevió. Y hoy está jugándosela con invitados como Álvaro Salas y Pamela Díaz, con quienes conversa de todo en un estilo relajado.

«Yo creo que la televisión abierta se acabó», reflexionó y señaló que «en el canal donde estaba yo, Mega, estaba lleno de equipos de producción, pero cada vez van quedando menos».

Luego, abordó algunos de los reclamos que recibía en el estelar del pueblo. Que era homofóbico, clasista y varias cosas más. «‘Kike, libera a los enanos’, salía en las paredes. Yo le contara Pedro que los enanos, que a ellos no les importa que les digan enanos, es como un complejo que hubo después que hay que llamarlos hombres pequeños, no podían trabajar porque tienen un subsidio».

«Entonces trabajaban conmigo y las boletas las hacían las hermanas, porque si les pillaban las boletas, les quitaban el subsidio. Fuimos al Ministerio y logramos que pudieran trabajar, entonces después, cuando me dicen que libere a los enanos, me quema y me calienta y me dan ganas de decirle ‘infórmate, … de tu madre…'», añadió.

De esta forma, Kike Morandé rememoró uno de los cuestionamientos más extraños que le tocó enfrentar mientras hacía el estelar del pueblo, donde muchos lo criticaron por trabajar con gente de baja estatura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad