;

Con groseros emojis: Marité Matus y Arturo Vidal protagonizan duro round en redes

El futbolista y su exmujer se enfrascaron en una nueva pelea, que evidenciaron a través de sus cuentas de Instagram, donde se lanzaron varios cuestionamientos.

Con groseros emojis: Marité Matus y Arturo Vidal protagonizan duro round en redes
Revisa la seccion lo ultimo

Marité Matus y Arturo Vidal están protagonizando una guerra desatada, no solo a nivel personal, sino que también en redes sociales.

Es que muchísimos son los reportes de varios paneles faranduleros, que han mencionado más de una vez que la ex del futbolista estaría molesta con él por pagos de la pensión de sus hijos.

Recordemos que el matrimonio tuvo tres retoños: Monito, Elizabetta y Emiliano, quienes siguen relacionándose con el King pese a la separación.

De hecho, la figura de Athletico Paranaense ha compartido fotografías con ellos, sobre todo desde que se está recuperando de su última lesión en nuestro país.

Marité Matus versus Arturo Vidal

Sin embargo, la relación entre el deportista y la ahora polola de Camilo Huerta no andaría nada de bien. Y quedó en evidencia con una llamativa historia.

Una donde la rubia puso en sus historias de Instagram un emoji de excremento con una corona, dando a entender que iba dirigido al King.

ADN

Y luego explicó que «cuando una persona le falla a su hijo dejándolo esperando en el colegio no se merece otra cosa».

No obstante, ese posteo lo borró. Lo que no evitó que Vidal respondiera con todo también desde su cuenta oficial, donde se mostró de lo más feliz debido al reencuentro con Sonia Isaza.

«Cuando tú deseas con tanto odio que a una persona no le salga nada bien en su vida, cuando tratas de ensuciar su nombre o de hacerla quedar mal delante de otro», expresó.

ADN

Además, indicó que «la vida y Dios se van a encargar de hacerte quedar mal una y otra vez hasta que nunca más quieras volver a meterte con esa persona, y con ninguna otra, te deseo paz para que logres ser feliz con tu vida, y no quieras intentar apagar la luz de los demás solo porque no sabes como prender la tuya».

Incluso, Arturo Vidal posteó más historias, con reveladoras canciones donde continuó hablando de la envidia y lanzándole más dardos a Marité Matus, en una pelea sin fin.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad