;

Debería cinco meses: aseguran que Marité Matus demandará a Arturo Vidal por deuda de pensión alimenticia

Esto ocurre en el marco de lo que sería un mal pasar económico del futbolista chileno, quien incluso puso a la venta su campo y una casa.

Debería cinco meses: aseguran que Marité Matus demandará a Arturo Vidal por deuda de pensión alimenticia
Revisa la seccion lo ultimo

Arturo Vidal y Marité Matus estuvieron casados durante 10 años. En ese periodo, ambos tuvieron tres hijos: Alonso (conocido como Monito), Elisabetta y Emiliano Vidal. El mayor de ellos tiene 14 años, y recientemente, se reveló que hace cinco meses que el futbolista de Athletico Paranaense no paga la pensión alimenticia.

Fue Mauricio Israel, en Círculo Central, quien reveló el complejo presente económico del futbolista y que además debe la pensión alimenticia.

«Arturo Vidal, señores (…) está pasando por un horroroso momento económico. Y les voy a dar dos datos. El primero, Vidal tenía un campo grande, donde tenía un aras con 80 caballos de carrera, que es su pasión. Caballos que incluso han ganado carreras. Y los vendió todos. Ya no le queda un solo caballo a Arturo Vidal«, sostuvo Israel.

«También tiene a la venta el campo, tiene a la venta una casa«, añadió después.

Los cinco meses de pensión alimenticia que debería Vidal

Más adelante, el conductor de Círculo Central afirmó que «lo más delicado es que su esposa Marité Matus, o su exesposa, le está reclamando que hace 5 meses no recibe pensión alimenticia. Es más, con el dinero que ella recibía se estaba construyendo una casa en Chicureo«.

Luego, agregó: «Ella no había querido hacer público esto porque su papá trabajaba con Arturo Vidal. Pero llegó un momento en que con un ‘arreglín’ a toda la gente que trabajadora de Vidal, más de 140 personas, los contrataron por tres meses para después despedirlos. O sea, los contrataron y para darles una indemnización baja, los despidieron«.

«Y ahora se viene una demanda de pensión de alimentos tras Arturo Vidal. Lamento profundamente entregar esta información«, adicionó y cerró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad