En el metro, en Sosafe y en carretes: Así se moviliza el público para echar a Trinidad de Gran Hermano
La campaña para sacar a la azafata del reality de CHV continúa con todo. Y los cibernautas han encontrado ingeniosas formas.

Ha sido lejos, pero lejos, la campaña más creativa para expulsar a un concursante del reality Gran Hermano.
Es que el público que ve el programa de CHV definitivamente no quiere que Trinidad Cerda siga en la casa estudio.
Y por eso, los llamados se han multiplicado en el cibermundo a votar por ella, usando ingeniosas fórmulas.
De hecho, varios empezaron una Lulotón, nombre en apoyo a las lulos Coni y Pincoya, para juntar dinero y así enviar más mensajes para echar a «Teresa», como la reubautizaron en Twitter.
Trinidad al 3331 con todo
Así, junto a esta colecta de dinero, varios han compartido divertidas publicaciones donde han llamado a votar por la también actriz.
Por ejemplo, varios se animaron a aprovechar sus carretes de viernes y sábado para usar micrófonos y pantallas de sus propios celulares en diversos centros nocturnos, con una sola consigna: Trinidad al 3331.
Junto a esto, otros han ocupado la plataforma Sosafe, donde los vecinos pueden avisar de distintos hechos delictuales, para también hacer campaña.
https://twitter.com/pameli_tha/status/1689871328059207681
Incluso, videos del metro Trinidad en la línea 4, con letreros a los que les pegaron el número para enviar los mensajes, o imágenes de vasos de Starbucks con el llamado en vez del nombre del comensal, también se tomaron las redes.
https://twitter.com/nachoo_cpp/status/1690481884801748994
De esta forma, donde sea, como sea y cuántas veces se pueda, el llamado a votar Trinidad al 3331 es la declaración del fin de semana, a la espera de que, en la edición del domingo de Gran Hermano, el deseo se haga realidad.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























