;

«En Chile casi todos me odian»: Bambino reflexionó sobre su funa por Bigote y el rechazo de Fran García-Huidobro

Fernando Altamirano habló en exclusiva con ADN de todo lo que pasó en Gran Hermano. ¿Es flojo, machista y maltratador como le dijeron? Acá responde.

«En Chile casi todos me odian»: Bambino reflexionó sobre su funa por Bigote y el rechazo de Fran García-Huidobro

«En Chile casi todos me odian», es una de las frases que dijo Bambino en una conversación con ADN tras su paso por Gran Hermano.

Es que Fernando Altamirano, su nombre real, resume que, tras salir del reality, «quedé como una persona que no le gustan los animales o un machista».

Esto debido a desafortunadas situaciones que protagonizó, como por ejemplo, amenazar más de una vez a Bigote, el perro del encierro, manifestando sus ganas de «ahogarlo», «lanzarlo a la parrilla» o que definitivamente estuviera «muerto».

Los comentarios desencadenaron una gran funa, donde incluso el perro del presidente, Brownie Boric, se manifestó en su contra.

E incluso, cuando visitó el panel del programa tras su expulsión, con gran cantidad de votos, Fran García Huidobro ni siquiera quiso compartir estudio con él debido a esto, retirándose del lugar.

Bambino y su descargo

«Han sido horas complejas, no me esperaba lo que ha pasado, la realidad que estoy viviendo, hablo por el caso de Bigote», partió diciendo.

Y agregó que «cuando yo dije esos chistes, esas bromas, en la casa nadie se sintió ofendido porque entendieron quizá que era humor, un humor que no se debe hacer y lo asumo. Había gente que quiere mucho al perrito, pero lo entendieron y no se hicieron los afectados, por eso di vuelta la página».

«Al llegar acá y enterarme de que sí fue grave y que fue un tema país, la verdad es que en mi casa, descansando, hice un mea culpa, pedí disculpas en el panel, han sido horas de mucha reflexión, sigo en la misma sintonía, creo que sinceramente me equivoqué, la falta de experiencia», añadió.

El futbolista señaló que «quiero pedir disculpas por eso porque ofendí a mucha gente, hay mucha gente que un animal es un refugio para ellos, es su familia y creo que estuve muy mal en mis actos y mis dichos».

¿Qué te pasó con el posteo de Brownie Boric?

Al ver eso tomé más conciencia aún. Soy joven, me equivoqué, es un error del cual voy a aprender, que en el futuro no se va a volver a repetir porque a veces hay que tropezar para poder aprender, para poder pararse y seguir de pie.

Pero sí, más me llegó, estuve súper mal con lo que hice, pero como te digo, yo sé que nunca lo hice con maldad, quizá se vio feo, donde se escucha realmente muy duro lo que dije, pero en el contexto general nunca lo hice con maldad, siempre había un contexto.

ADN

Aprovecho de pedirle a Brownie disculpas por mis dichos, creo que me equivoque, estoy súper arrepentido de eso y disculpas a todas las personas que se sintieron mal, humillados o atacados.

El retiro de Fran del estelar

Junto a esto, Fernando enfrentó a la Dama de Hierro en el panel estelar tras su salida. Y allí, ella no quiso ni siquiera conversar con él, pidiendo salir del estudio.

«Respeté mucho su opinión, si quizá el día de mañana me ofenden y no quiero compartir con esa persona que lo dijo, quizá haría lo mismo. Quizá debió haberme escuchado y después decirme que no le interesaban mis disculpas, me voy, pero respeto que no lo haya hecho», indicó Bambino.

Y sostuvo que «maltratador, es una palabra muy fuerte, nunca le pegué a Bigote, hay muchas cosas que hice con Bigote que no salen, no lo he visto en las redes, muchas veces le cambié el agua, cuando estaba en la piscina yo le hacía cariño, hablaba con él y esas cosas no salen. Lo otro que me dolió fue lo del machismo. No estoy de acuerdo con eso».

Finalmente, tu paso por Gran Hermano, ¿sumó o restó en tu vida?

Creo que restó porque me mostraron o quedé como una persona que quizá no le gustan los animales o un machista, que no lo soy. Pero sí tengo mucha gente que me apoya de otros países, sobre todo de Argentina, más que de mi país. En Chile casi todos me odian.

Yo no te digo que soy perfecto, pero tengo un buen corazón, siempre ayudo a los demás, a gente le regalé ropa, a mí lo material no me importa, soy de muy buen corazón, entonces me duele haber quedado como una persona mala.

Ahora lo de las redes sociales o la fama no me interesa, lo único que me importa es que la gente entienda que me equivoqué, que fue una broma de mal gusto, pero que yo soy una muy buena persona y creo que una acción no te define lo bueno o malo que eres tú.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad