;

¿Romance reavivado? Ignacia Michelson y Marcianeke son vistos juntos

La influencer estuvo acompañada en el backstage de un evento por el cantante del género urbano, días después de que ella confirmara el fin de su relación.

¿Romance reavivado? Ignacia Michelson y Marcianeke son vistos juntos
Revisa la seccion lo ultimo

Fue hace una semana que, a través de una storie en Instagram, que Ignacia Michelson confirmó el fin de su relación con Marcianeke. Luego de que ambos dejaran de seguirse en la red social y se enviaran varias indirectas, la influencer oficializó el quiebre amoroso. Un distanciamiento, que aparentemente, no duró mucho.

Y es que, en una presentación de Nacha Michelson en el Passapoga, a raíz del aniversario número 21 del local nocturno de Providencia, el cantante del género urbano llegó hasta el backstage para saludar de un beso a la influencer. Lo que, como era de esperarse, sorprendió a los presentes en el lugar.

Por su puesto, la causa de esta reacción de los testigos de este remember entre Ignacia Michelson y Marcianeke, se debe a que hace una semana ambos se enviaban indirectas. «Tú siempre vas a acordarte de esta ficha«, escribió en una storie el cantante. «Si no tiene metas que no te la me…«, comentó también la influencer.

Además que Nacha Michelson también en un post reflexionó: «Quien intenta ayudar a un brote a salir de la semilla, la destruye. Quien intenta despertar la consciencia en alguien que no se encuentra listo, lo confunde. Hay ciertas cosas que no pueden ser ayudadas y deben ocurrir de adentro, hacia fuera«.

Buscan volver a una semana de confirmar su separación

Y todas estas indirectas fueron el paso previo a la oficialización del quiebre amoroso por parte de Ignacia Michelson. «¿Terminaste con Marcianeke? Se veían felices y que se adoraban… Le hacías bien«, le escribió un seguidor. «Sí, terminamos para que no me pregunten más«, respondió.

«Tal vez ahora está lo suficientemente bien para poder estar solo«, añadió después la influencer.

Sin embargo, Ignacia Michelson y Marcianeke decidieron darse otra oportunidad, lo que confirmó la influencer en conversación con LUN en el Passapoga. «O sea, nos amamos, cuando hay amor todo se puede… Estamos volviendo de a poquito«, sostuvo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad