;

«Fui una héroe»: Michelle Carvalho revela que evitó un robo en un restaurante

La modelo e influencer brasileña contó cómo impidió este delito, por el cual, en su momento, no recibió el crédito que sentía merecer.

«Fui una héroe»: Michelle Carvalho revela que evitó un robo en un restaurante

Michelle Carvalho es una modelo e influencer que hace tiempo reside en Chile, luego de hacerse nacionalmente conocida por su aparición en el reality Mundos Opuestos y en otras instancias televisivas. Hoy con 29 años, está más alejada de la televisión, pero todavía brilla en Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

Y fue justamente a través de un live en esta red social, que Michelle Carvalho dio a conocer que impidió un robo en un restaurante. Una acción por el cual en su momento no recibió el reconocimiento merecido, por lo que la expuso orgullosamente en la red social, donde recibió elogios.

«Yo hoy impedí un robo, estoy muy orgullosa«, dijo la modelo brasileña en la transmisión en Instagram. Para luego, detallar que este sujeto, que intentó perpetrar el robo, lo iba a llevar a cabo en el que había mucha gente. «El descaro, frente a todos«, comentó, según consignó AR13.

«Soy una Sherlock Holmes»

Frente a esto, Michelle Carvalho advirtió al joven que iba a hacer víctima de este delito. «Yo le dije, ‘oye te están robando ¡corre!’ Yo me hubiera caído de hocico (si hubiera corrido)», contó. Y luego, agregó: «El chico botó la mochila y la niña la recuperó. Porque ella corrió y él ‘viejo’ se asustó y la botó«.

Posteriormente, destacó lo contenta y lo orgullosa que estaba después de haber evitado este robo a un joven en un restaurante. «Hoy hice una buena acción (…) Fui la héroe«, afirmó a modo de broma la modelo e influencer, que no podía ocultar su felicidad tras haber realizado esta hazaña.

Aunque, finalmente, también cuestionó que no le dieran el debido mérito por otra buena obra. «Todos aplaudiendo como si fueran ellos los héroes, pero yo fui la héroe (…) Soy una Sherlock Holmes, y ni me invitaron un menú«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad