;

Michelle Carvalho dispara contra Piqué: «Te vi siéndole infiel a Shakira… tengo videos»

La brasileña comentó molesta la publicación que el exfutbolista hizo con Clara Chía en Instagram, primera imagen oficial de la pareja en sus redes.

Michelle Carvalho dispara contra Piqué: «Te vi siéndole infiel a Shakira… tengo videos»

Michelle Carvalho se indignó al ver la foto que Piqué publicó con Clara Chía en su Instagram. Una foto que es la primera que comparte con su nueva novia.

Es que la brasileña se unió al cibermundo, que repudió la instantánea que el futbolista compartió a solo días del escándalo tras la nueva canción de Shakira con Bizarrap.

Un tema donde la colombiana le dio con todo al deportista tras la infidelidad con la joven de 22 años, tiradera que la elevó a la cima de los rankings.

«Yo valgo por dos de veintidós, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rólex por un Casio», dijo en una de sus frases más polémicas.

Michelle Carvalho contra Piqué

Por eso, cuando este miércoles el ex Barcelona decidió compartir un registro con Clara, después de todo lo que se ha generado tras el hit con el productor argentino, quedó la grande.

Y hasta Michelle Carvalho salió a opinar, e increpar, a la figura por su actuar con la cantante. «Te vi siendo infiel a nuestra Shakira», lanzó.

Una acusación a la que agregó que todo habría ocurrido «en Shoko en Barcelona 2018. Tengo videos», dejando claro que hasta tenía pruebas.

«Esto se prendió», «que los suba, que los suba», «¡a la Michelle que le gusta el cahuiiiiin! Una Martaaa cualquieraaaaa», dijeron los cibernautas de la página Dirrty.pop, que compartieron el comentario.

De esta forma, la brasileña se unió a los cientos de comentarios contra Piqué, que desató el odio total luego de la romántica fotografía con la que gritó su amor al mundo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad