;

Revelaciones y muertes: Así serán los trágicos últimos capítulos de Hijos del Desierto

La teleserie nocturna de Mega están en su recta final. Y, al parecer, está lejos de otorgarle un desenlace feliz a sus personajes, que vivirán de todo en el término.

Revelaciones y muertes: Así serán los trágicos últimos capítulos de Hijos del Desierto
Revisa la seccion lo ultimo

Lo más seguro es que el gran final de Hijos del Desierto no sea el clásico desenlace feliz. O así, al menos, lo ha adelantado Mega por estos días.

Cuando quedan solo dos capítulos para que la ficción nocturna de Mega se acabe, los indicios son que sus personajes vivirán trágicos hechos.

Revelaciones y muertes serán parte de unos capítulos de infarto, donde Pedro Ramírez (Gastón Salgado) y los suyos sufrirán hasta el final.

Esto porque no solo experimentarán la pérdida de un querido personaje, sino que además irán descubriendo sorprendentes secretos.

Hijos del Desierto y el adiós

Así, lo primero que pasará en el episodio de este jueves es que Gaspar (Jorge Aracheta) se enterará, al fin, de su verdadera identidad y origen.

Esto porque Eloísa (María José Weigel) le revelará que es el hermano perdido de Pedro. «Tus verdaderos padres eran unos pobres mineros que mataron en Santa María de Iquique. Gregorio Sanfuentes te robó y te trajo a esta casa, y tu nombre real no es Gaspar. Es Manuel… Manuel Ramírez», le dirá.

«Te cuesta creerlo porque eras muy chico, un niño. Tenías a penas 4 años, pero estabas ahí cuando mataron a tus padres. Y no estabas solo… estabas con tu hermano mayor. Un hermano que te ha buscado toda la vida… Ese hermano es Pedro. Es Pedro Ramírez», añadirá la doctora.

Sin embargo, esta confesión no será lo único que remecerá a los fanáticos de la historia. Además, varios se conmoverán con la trágica muerte del Negro.

El querido personaje les avisará a todos que hay una bomba en la cantina, tratando de desactivarla mientras Pedro saca a todos del lugar, incluida a su esposa, La Gato (Carmen Zabala).

Sin embargo, el Negro no logrará salir, pese a los gritos desgarrados de su mujer, que solo días antes ya había vaticinado, a través de un sueño, que vivirían una nueva tragedia.

De esta forma, el gran final de Hijos del Desierto promete dejar a todos impactados, y rogando que, ojalá, al menos algunos de sus personajes sí logren ser felices.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad