;

El crimen de Nayara Vit: Enigma regresa a la pantalla de TVN con escabroso caso de la modelo

La maniquí falleció luego de caer de un piso doce, deceso por el que su expareja está siendo acusado. Un crudo episodio policial que revivirá en el canal estatal.

El crimen de Nayara Vit: Enigma regresa a la pantalla de TVN con escabroso caso de la modelo

Así como regresó Carlos Pinto con El Día Menos Pensado y Mea Culpa, TVN este jueves regresa con otro de sus clásicos programas policiales: Enigma.

Un espacio que retorna investigando mediáticos casos que han conmovido a la opinión pública, con un primer episodio dedicado nada menos que a Nayara Vit.

La modelo de Toc Show falleció al caer de un piso doce, en un crimen que impactó y que rápidamente generó sospechas de varios.

Esto porque la familia comenzó a decir una y otra vez que era imposible que la brasileña se hubiese suicidado, acusando directamente a su expareja.

El caso de Nayara Vit en Enigma

Así, Rodrigo del Valle empezó a ser apuntado como el presunto asesino de la maniquí. Y, tras una larga investigación de la justicia, finalmente fue dejado en prisión preventiva.

Una información que se conoció a solo días del estreno del programa del canal estatal que estará dedicado a la fallecida modelo.

Una puesta en escena que protagonizará la actriz Cata Cecarelli, quien se mostró muy satisfecha con poder ponerse en la piel de la brasileña.

«Ayyyy que nervios, un sueño hecho realidad, qué honor poder contar esta historia y ser parte de la memoria de Nayara. Espero que los remueva tanto como a mí y deje un granito de arena entre la lucha contra violencia», dijo.

ADN

De esta forma, Enigma regresa con todo. Y, en los próximos capítulos, después de contar la historia de Nayara Vit, se abordarán casos como el de Kurt Martinson, Valentina González, Narumi Kurosaki y Erika Hagan.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad