;

«A veces a uno le pegan duro»: Leandro Penna y el conmovedor mensaje para su ex Aylén Milla

El argentino habló sobre el cáncer de la modelo, con quien fue pareja antes de entrar a participar en realities chilenos. "Es una mujer muy fuerte", señaló.

«A veces a uno le pegan duro»: Leandro Penna y el conmovedor mensaje para su ex Aylén Milla

Leandro Penna y Aylén Milla fueron pareja antes de hacerse conocidos en Chile, cuando se unieron a los realities de Mega como participantes.

De hecho, juntos llegaron a Amor a Prueba, el año 2014, programa donde finalmente la modelo se terminó enamorando de Marco Ferri.

Así, terminaron su historia de amor. La misma que ahora revivió cuando el argentino recordó a su ex en el lanzamiento del nuevo perfume de Ralph Lauren.

Es que ahí, al trasandino le consultaron por el delicado momento de salud que está experimentando la maniquí, quien contó que estuvo con quimioterapia por cáncer de mama.

Leandro Penna y su mensaje a Aylén Milla

Frente a esto, lo primero que dijo Leandro al medio Página 7 fue que «me enteré hace una semana. Me partió el alma y el corazón. Es una persona que pasó en mi vida, que la he querido, de la que fui pareja. Conozco a toda su familia».

Y que «sé que es un momento muy difícil para ella, pero no tengo ninguna duda de que va a salir adelante, porque es una mujer muy fuerte».

Luego, indicó que «la situación es difícil, por todo lo que ella explicó, por todo lo que le tocó asimilar, pero eso no significa que va a ser toda la vida así. A veces a uno le pegan duro».

Incluso, transparentó que «ella tiene a toda su familia en Argentina. No creo que sea una situación fácil. Hay que saber ayudarla, apoyarla, y para lo que necesite, aquí estoy».

ADN

Finalmente, Leandro Penna manifestó que «no voy a escribirle algo bonito en Instagram para que lo vean mis seguidores. No tiene sentido… Lo importante es que lo sepa ella. Puede contar conmigo».

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad