;

«Ella tomó la iniciativa»: Revelan nuevo romance de Cecilia Bolocco con famoso tenista

La animadora protagonizó un intenso affaire que ahora salió a la luz, en días donde también se habló de su vínculo con Benjamín Vicuña.

«Ella tomó la iniciativa»: Revelan nuevo romance de Cecilia Bolocco con famoso tenista
Revisa la seccion lo ultimo

En Argentina están en llamas por estos días con Cecilia Bolocco. Y han sacado varios romances de la chilena a la luz.

Por ejemplo, hace unos días, empezaron a hablar de la animadora y terminaron comentando un affaire que dejó la grande.

Esto porque en el programa trasandino Intrusos, el periodista nacional Mario Solís reveló el vínculo de la rubia nada menos que con Benjamín Vicuña.

«Fue en los años 2000, es una información que maneja toda la prensa chilena. Fue durante una gira de Teletón, hubo un romance de una noche o un par de noches», dijo.

El nuevo romance de Cecilia Bolocco

Así, en este lado de la cordillera, también se comentó el tema. Y salieron aún más detalles a la palestra sobre el corazón de la ex Miss Universo.

Por ejemplo, se supo de un affaire que habría tenido nada menos que el año 1996, en la mejor época de Viva el Lunes.

Uno donde se habría flechado nada menos que de un famoso tenista argentino. «Ella tomó la iniciativa», dijeron en el programa Zona de Estrellas.

Y agregaron que «esa noche el flechazo fue inmediato. Tanto así, que terminado el programa, y como era tradicional, se fueron a un restorán en Las Condes e invitaron a este caballero. Se fue con ellos, pero hubo alguien que no llegó, Cecilia Bolocco».

«Luego llega un lujoso auto a buscar a este caballero y, ¿por quién estaba conducido ese auto? Por Cecilia Bolocco», añadieron en el panel.

¿Y quién era el galán? Nada menos que el tenista Guillermo Vilas, reconocido por ser uno de los mejores deportistas en su disciplina.

ADN

De esta forma, pese a los años y que ahora está felizmente casada con Pepo Daire, siguen saliendo a la luz romances de Cecilia Bolocco, hombres con los que alguna vez se vinculó y de los que la prensa rosa nunca supo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad