;

Hijo de Luis Jara reveló cuánto ganó estacionando autos: «Tenía mucho flujo de gente y propinas»

El retoño del cantante se la jugó en esta pega mientras estaba en Miami. Y contó cómo fue la experiencia, a nivel laboral y monetario.

Hijo de Luis Jara reveló cuánto ganó estacionando autos: «Tenía mucho flujo de gente y propinas»

Buscando fondos para poder financiar su carrera musical, el hijo de Luis Jara decidió trabajar estacionando autos en Miami.

Una pega de valet parking que tuvo de todo, y de la que contó su experiencia en Las Últimas Noticias, donde reveló varios detalles.

Por ejemplo, Luis Felipe, contó que trabajó desde mayo a diciembre de 2022 en un hotel «económico y popular».

Y que ahí «el huésped llegaba al lobby y te pasaba las llaves mientras hacía el check-in. Yo hacía andar el auto y lo llevaba a estacionar al subterráneo».

Hijo de Luis Jara y su labor en Miami

Así, el titulado de periodismo manifestó que se demoraba unos cinco minutos en cada uno y que «y a mí me tocaba manejar unos 120 en una jornada de 8 horas».

«Era bacán el lugar porque tenía mucho flujo de gente y de propinas, pero había días en que no almorzaba y llegaba reventado a la casa, todo esto en un clima de 38°C, con mucho calor», expresó.

Sobre el sueldo, el hijo del artista comentó que «estás entre los 8 dólares ($6.838) y los 12 dólares ($9.583) la hora, que no es mucho. Pero uno se la juega con las propinas».

Y que «el poner buena cara y entregar un buen servicio, el gringo lo valora. Están acostumbrados a que le estacionen el auto, y a dar propina por eso (…) Yo ganaba entre US$60 ($47.916) y US$120 ($95.320) al día en propinas».

De esta forma, el retoño de Luis Jara habló de su experiencia, y confesó que, si bien fue positiva, ahora quiere netamente dedicarse al ámbito musical.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad