;

«Chupa energía»: La siniestra jugada de Parived para separar a Tonka Tomicic y Julián Elfenbein

La animadora y su colega habrían estado de lo más enamorados iniciando una relación cuando conocieron al anticuario, que hizo todo por distanciarlos.

«Chupa energía»: La siniestra jugada de Parived para separar a Tonka Tomicic y Julián Elfenbein
Revisa la seccion lo ultimo

Habrían estado iniciando una relación que iba de lo más viento en popa. Sin embargo, Tonka Tomicic y Julián Elfenbein, habrían sido separados nada menos que por Parived.

Así al menos lo revelaron en la nueva revista TV y Novelas, donde publicaron un reportaje que hablaba sobre este romance y su extraño final.

Según la periodista Laura Landaeta, la animadora y el conductor estaban empezando un affaire, muy entusiasmados y felices.

Un minuto en que justo el anticuario conoció a la modelo, de quién habría quedado tan prendado que ideó un siniestro plan.

Parived y el quiebre de Tonka Tomicic y Julián Elfenbein

Así, en el reportaje se lee que «en ese entonces, Tonka mantenía un romance incipiente con Julián Elfenbein, de hecho, habría estado con él cuando aparece en el lugar el gurú junto a su entonces novia, Inessa Sorokina».

El flechazo habría sido tan inmediato que Parived habría ideado un siniestro plan para separarlos y así poder conquistar a la figura de Canal 13.

«Se habría acercado a Julián y le habría recomendado no seguir con la animadora, pues ella era una persona que ‘chupaba la energía«, se lee en el texto de la renovada revista.

Y se añade que «en paralelo le habría sugerido lo mismo a Tonka, sin que ninguno de los dos se enterara del doble discurso».

Finalmente, el anticuario habría logrado lo que quería, ya que el romance entre Tonka Tomicic y Julián Elfenbein habría culminado apenas dos meses después.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad