;

Complejo panorama: La llamada de Parived complicaría a Marcelo Ríos en el Caso Relojes

El tenista no solo habría sido nombrado en la investigación, sino que además existiría una escucha clave, que podría cambiar el curso de las indagatorias.

Complejo panorama: La llamada de Parived complicaría a Marcelo Ríos en el Caso Relojes
Revisa la seccion lo ultimo

El panorama se complica aún más. Así parece cada vez que se conocen nuevos antecedentes del llamado Caso Relojes, que ahora tiene a Marcelo Ríos en la palestra.

Es que el tenista no solo habría sido nombrado en la investigación, sino que además ahora habría una llamada que podría involucrarlo aún más en el tema.

Un contacto que habría nacido nada menos que desde la expareja de Tonka Tomicic, quien lo habría mencionado en una de las escuchas.

La información, que fue entregada por la periodista Laura Landaeta en el matinal Contigo en la Mañana, sorprendió a Monserrat Álvarez, quien la consultó al respecto.

Marcelo Ríos y el contacto con Parived

La reportera, que está preparando un libro respecto a la investigación sobre las joyas y relojes robados, señaló que si bien hay varios deportistas que se han mencionado, «el nombre que más aparece en la carpeta investigativa es el de Marcelo Ríos».

Y agregó que hay tres minutos claves donde se habla del tenista, siendo la más importante una escucha donde Parived conversa sobre él, luego de enterarse que el teléfono de Domingo Jalil, uno de los imputados, está intervenido.

«Le dice a Domingo Jalil que debe comunicarse con ‘el tenista’ para alertarlo sobre las presuntas grabaciones que la PDI está realizando a los teléfonos de los hoy imputados por el caso joyas», añadió.

Incluso, en un reportaje de la misma profesional, publicado en el sitio Interferencia, señaló que «Ríos, a diferencia de los demás deportistas señalados en la investigación por testigos, su presunta participación en hechos que revestirían carácter delictual es mayor, ya que es nombrado no solo por dos testigos, sino además por los propios imputados, Domingo Jalil, Parived y Jaime Quiroz en escuchas telefónicas».

Y que «su rol sería meramente el de un comprador que sabe que obtiene especies robadas pero, no así, de un miembro activo de la red».

De esta forma, el futuro de Marcelo Ríos podría complicarse mientras continúan las indagatorias del Caso Relojes. ¿Pasará algo más con el exnúmero uno?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad