¿Le llueve sobre mojado? Aseguran que el Chino Ríos estaría involucrado en Caso Relojes con Parived
En un día donde se conoció que Paula Pavic le habría pedido el divorcio, el tenista además enfrentó que se le mencionara en la mediática investigación.


Es un día complejo para el Chino Ríos. Esto porque, este viernes, no solo se supo que Paula Pavic le habría pedido el divorcio, sino que además se le involucró en el Caso Relojes.
Esto porque en el matinal Mucho Gusto la periodista Paulina de Allende-Salazar reveló que el tenista habría sido nombrado nada menos que por un lanza internacional.
Todo partió cuando comenzaron a revisar más detalles de la investigación donde Parived, exesposo de Tonka Tomicic, está siendo indagado.
Y ahí, la reportera develó que en una declaración, de un reconocido delincuente que robaba en el extranjero, el nombre del deportista habría salido a colación.
Chino Ríos y los relojes
Así, la comunicadora comentó que los hechos se desataron cuando el lanza trató de ingresar a Chile el año 2019, momento donde fue detenido con un pasaporte falso.
Allí, al ser interrogado, nombró a Estrella Dinamarca y Augusto Vásquez, dos de las personas que también están siendo investigadas junto a Parived.
Y agregó que habría dicho que «quienes nos compran las joyas y relojes, saben perfectamente que son robadas en el extranjero. Digo lo anterior, porque ellos saben quién es uno, en el sentido de ser lanza internacional. Además, los relojes y joyas que vendemos no se venden en el mercado nacional porque son exclusivas».
«Las personas que compran los relojes y joyas robadas, como destinatario final (…) como Tonka, Parived y Marcelo Ríos, saben perfectamente que son robados», añadió.


Frente a todo esto, en el matinal expresaron que trataron de hablar con el Chino Ríos para conocer su parecer. «Nosotros nos contactamos con él, y a través de su padre nos indicó que no iba a hablar del tema y que no tiene nada que ver», cerraron.




