;

Cristián de la Fuente muestra su tatuaje de halcón: lo compararon con Felipe Camiroaga

El actor recibió múltiples elogios por la obra, pero también surgió la inevitable comparación.

Cristián de la Fuente muestra su tatuaje de halcón: lo compararon con Felipe Camiroaga
Revisa la seccion lo ultimo

Además de ser la expresión de una identidad, los tatuajes también representan ciclos de la vida, algo que Cristián de la Fuente se tomó muy en serio. A través de su cuenta de Instagram, en la que no compartía un post desde hace dos semanas, el actor mostró el dibujo de un ave muy particular.

«El renacimiento de un halcón«, escribió De la Fuente en la descripción de la imagen, en la que enseña la obra que lleva la firma de @nordicoart_ink. Tatuada en su hombro derecho, la ilustración muestra a dos halcones, uno de cuerpo completo y otro solamente la cabeza. Está con tinta negra.

Por supuesto, el comunicador recibió una ola de comentarios, principalmente elogios. Sin embargo, fue inevitable la comparación con el fallecido Felipe Camiroaga, conocido por todo el orbe como el «Halcón de Chicureo». De hecho, una seguidora escribió: «El único halcón es Felipe«.

Recordemos que el 2022 de Cristián de la Fuente fue bastante complejo. A la encerrona que sufrió junto a su hija Laura se sumó la separación de Angélica Castro, en medio de un escándalo por infidelidad mientras se encontraba de viaje.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad