;

«Aquí se baila» suma a Francini Amaral, Chantal Gayoso y Zagala Salazar: nuevas parejas la rompieron en el debut

Solo la exbailarina de "Rojo", que hizo dupla con Matías Falcón, no salió vencedora de su duelo en el programa de danza de Canal 13.

«Aquí se baila» suma a Francini Amaral, Chantal Gayoso y Zagala Salazar: nuevas parejas la rompieron en el debut

En un nuevo episodio de Aquí se baila, emitido el martes después de Teletrece central, tres nuevas parejas se unieron a la competencia. Por lo que pasaron a enfrentarse tres de las 14 parejas restantes y en su primer día fueron juzgadas por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.

La primera pareja en competir fue Francini Amaral y David Sáez, quienes bailaron jive con Bang Bang de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj. Así, se enfrentaron a Lisandra Silva y Gianfranco Polidori, quienes bailaron la samba Magalenha, de Sergio Mendes.

En la instancia, la brasileña aseguró ser la bailarina de axé más chilena de todas, y que incluso aprendió a bailar bien cueca. En cambio, la cubana destacó que su hijo mayor Noah es su mayor crítico, y es quien evalúa todas sus coreografías, además de que disfruta viéndola bailar samba.

En el segundo duelo, Chantal Gayoso y Matías Falcón bailaron Dame más de Ricky Martin, mientras que Christell Rodríguez y Luciano Coppelli bailaron Salsa con Coco de Pochy y su Cocoband. Una salsa que Christell practicó durante su luna de miel, además de que confesó que es fan de Francini desde muy chica.

La tercera pareja compuesta por Zagala Salazar y Bastián Retamal bailó Let’s Get Loud de Jennifer Lopez, y sus rivales, Emmanuel Torres y Daniela Acevedo bailaron contemporáneo con Experience de Ludovico Einaudi. Una instancia, en la que Emmanuel contó que eso de haberse quedado en blanco en el episodio anterior, lo usó de aprendizaje.

El cierre del capítulo

En el último duelo, Nicole Gaultier y Felipe Román bailaron Los Mareados de Adriana Varela, mientras que Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala bailaron Rasputin de Majestic & Boney M. Tras la performance, Geraldine reveló que sufre de vértigo y que los pasos en altura le cuestan mucho.

En ese momento su pareja, Juanfra, pidió un aplauso para Geraldine, por haber logrado superar sus miedos. «Ha sido un proceso muy difícil. Con cada lift se pone a llorar, pero lo está superando«, explicó el bailarín acerca de su compañero en la pista de baile.

Los resultados del duelo fueron mixtos, pero las parejas ganadoras fueron Francini y David, Christell y Luciano, Zagala y Bastián, y Nicole y Felipe. De esta manera, Lisandra Silva, Chantal Gayoso, Emmanuel Torres, Daniela Acevedo y Geraldine Muñoz pasaron a la zona de eliminación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad